Loading...

Instagram Stories cumpló dos años

La característica de Instagram cumple dos años y posee más de 400 millones de usuarios.

Instagram Stories cumple dos años desde su fundación y actualmente más de 400 millones usuarios comparten al día historias y momentos cotidianos, casuales o extraordinarios.

Instagram ha ido desarrollando esta herramienta de modo que sus nuevas características, como la etiqueta de encuesta, el sticker de pregunta y la capacidad de agregar gifs, satisfagan las necesidades comunicativas de las personas.

A los pocos meses de su lanzamiento en agosto de 2016 Instagram Stories ya contaba con 100 millones de usuarios y en 2017 ese número ascendió a los 200 millones al día. Con las innovaciones que se agregaron en 2018, tales como las diferentes tipografías, la oportunidad de agregar música, los stickers de encuestas, entre otras, la cantidad de usuarios continuó creciendo.

En su blog oficial la aplicación de Facebook explicó que seguirán desarrollando nuevas características y trabajando en nuevas herramientas que permitan la autoexpresión y creatividad sin importar el momento en que se desee compartir.

One thought on “Instagram Stories cumpló dos años”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *